Nuestros Programas

La Sala de Fitness está compuesta por 3 zonas diferenciadas de trabajo:

  • Zona Cardiovascular: está integrada por 4 cintas de correr; 3 elípticas; 2 bicicletas estáticas y 2 bicicletas ergonómicas. En total, 9 dispositivos de trabajo.
  • Circuito de Máquinas: compuesto por 4 prensas específicas de tren inferior y 2 de tren superior. Donde se trabajan piernas, isquiotibiales, cuádriceps, glúteos, hombros y pecho.
  • Peso libre: se compone de una jaula con sistema de poleas alta, baja y móviles. Además, dispone de un Press de Banca y otro Press Guiado. En cuanto a las mancuernas y los discos, los pesos oscilan entre 1 kg. y 30 kg.

Equipada con la más moderna tecnología Ortusfitness, la Sala está supervisada por un responsable quien se encarga de asesorar y encauzar a los usuarios atendiendo a sus objetivos.

Programas de Musculación

  • Inicación: La forma básica de entrenamiento en una Sala de Musculación. Sus objetivos: La preparación del organismo ante los estímulos a los que se le va a someter. Es la primera toma de contacto con todas las variables que intervienen en el entrenamiento: instalación, aparatos, ejercicios, instructores y compañeros. 
  • Mantenimiento: Un conjunto de ejercicios dirigido a todo tipo de personas que buscan el mantenimiento e incluso mejora de la condición física. También está dirigido a personas con algún tipo de limitación, lesión o sencillamente a aquellas que padecen los achaques propios del paso del tiempo. Asimismo, este programa está reservado al colectivo que sufre problemas de espalda.
  • Woman Fit
  • Hipertrofia: Entrenamiento destinado a la hipertrofia (aumento de la fuerza y masa magra) del sistema músculo-esquelético del cuerpo. Se combinan trabajos seriados, de alta intensidad, con el objetivo de aumentar el volumen muscular y la fuerza/resistencia de las fibras musculares mediante ejercicios con mínimo riesgo de lesión. Dirigido especialmente a deportistas que desean mejorar su rendimiento y por otra parte al público general que desea mejorar sus aspecto físico.

Imágenes

DSC_0363.JPG
DSC_0357.JPG
DSC_0172.JPG
DSC_0167.JPG
DSC_0342.JPG
DSC_0350.JPG
DSC_0348.JPG
DSC_0168.JPG
«  1  »