Nuestras Clases

Más de 80 Clases Dirigidas a la semana

De lunes a sábado.

En HORARIO de Mañanas, Mediodía, Tarde y Noche.

Piscina Cubierta de Sedaví te ofrece Actividades Colectivas que se adaptan a la condición y nivel físico de un amplio abanico de personas y público con el fin de conseguir los objetivos marcado por cada uno.

  • Cardiovascular: Aquafitness, AquaZumba, BaileTerapia, FiTono, Ciclo-Indoor, Combat, ZUMBA.
  • Tonificación: ABDO 15 m., Circuit 30 m., FitPump, Funcional 30' , CardioTono, GAP, Glúteos 30`, HIT (High Intensity Training) yZUMBA-Strong
  • Cuerpo y Mente: PILATES, Yoga

Cardiovasculares

Ciclo Indoor

Entrenamiento aeróbico que mejora notablemente el sistema cardiorrespiratorio de un modo sencillo y divertido. Se realiza sobre una bicicleta estática al ritmo de la música.

Beneficios

Mejora cardiovascular y diversión asegurada. Lo más rápido en materia de reducción de peso.

Consulta horario AQUÍ


ZUMBA

Es un método de entrenamiento revolucionario que te ayudará a mantener un ideal estado de forma. Una actividad muy divertida y saludable que conjuga o combina ritmos y coreografías de distintos rincones del mundo.

Beneficios

Sesión que te ayuda a desconectar, liberándote de todas las preocupaciones, además de favorecer la tonificación y pérdida de peso.

Consulta horario AQUÍ


 

Tonificación

ABDO 15 m

Entrenamiento focalizado en los músculos que forman la pared abdominal -recto, transverso del abdomen, oblicuo interno y externo-, de una duración de 15 m.

Beneficios

Endurecimiento de los abdominales tanto de la parte delantera como posterior.

Consulta Horario AQUÍ


FitPump

Entrenamiento que mejora el tono y la resistencia muscular mediante sencillas coreografías y que se acompaña de diverso material como barras, mancuernas y pesas.

Beneficios

Mejora del tono muscular y quema de calorías

Consulta Horario AQUÍ


GAP

Actividad específica de Tonificación que te ayudará a definir y fortalecer la musculatura de los Glúteos, Abdominales y Piernas.

Beneficios

 Inmejorable para aquellas personas que desean mejorar estas Zonas

Consulta horario AQUÍ


HIT (High Intensity Training)

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad que lleva al organismo al 80-90% de su frecuencia cardíaca máxima, lo que significa que si no estás habituado a practicar ejercicio físico a esta intensidad tienes que tener cierta precaución, porque es una rutina de entrenamiento cardiovascular intensa.

Beneficios

Mejorarás tanto tu capacidad aeróbica como anaeróbica. Aumentarás tu tonificación, eliminando grasa sin perder músculo. Aunque es un entrenamiento de alto rendimiento, puedes adaptarlo a tu capacidad física y personalizar y combinar los ejercicios. 

Consulta horario AQUÍ


 

Cuerpo y mente

PILATES

Actividad de control postural con la que fortalecerás la espalda y trabajarás la tonificación abdominal. El método Pilates es un referente en cuanto al entrenamiento del cuerpo en comunión con la mente.

Beneficios

 Dirigido a personas que quieran fortalecer la espalda además de realizar un trabajo de tonificación muscular y de corrección portural.

Consulta horario AQUÍ


Yoga

Originario de la India, el Yoga comprende muchas ramas que contribuyen al desarrollo de facetas físicas, psicofísicas y espirituales. Es una actividad que nos ayudará a encontrar el Equilibrio y el Bienestar, desde la unión del cuerpo y el alma.

Beneficios

Mejora de la flexibilidad e ideal para alcanzar un equilibrio corporal, trabajando desde la conciencia del movimiento.

Consulta horario AQUÍ